domingo, 16 de mayo de 2010

Se acabaron las series

Yesterday and today I was thinking aboaut the normally of my live. Entiéndase. Que soy raro de cojones pero raro raro raro. Estoy cansado de ser el diferente siempre.

El que esté gordo (a eso ya le estoy poniendo dieta profesional y un trancazo de 10 points que quita toda hambre) el que curre con mi viejo en un bar. Sin cotizar, sin asegurar y encima pagando cuando place el señor. Estoy cansado de ser el que no quiera volar por su vértigo. El que no salga tranquilo de viaje porque no tengo un duro y por mi "obsesión" a la ansiedad. (Léase me emparanoyo con que no me de ansiedad y al final por gilpollas me da / tranquilos este capítulo ya lo tengo superado al 90%)Estoy cansado de ser siempre el que sonría aunque tenga un mal día. Todo el mundo espera que lo haga "es que así eres tú, siempre sonriente" la cosa es que no me cuesta pero...no puedo ser un payaso tol santo día.

Estoy cansado de que me den putas idas de olla. No sé si es por llamar la atención (no creo de verdad) o porque soy tremendamente impulsivo emocionalmente (sí creo la verdad) Estoy cansado de no poder salir un sábado por la noche y disfrutar de mis 21 futuros 22 años. Estoy cansado de ser diferente.

Y sobre todo estoy cansado de no tener pareja estable. Sí. Lo confieso. Ahora mismo busco alguien a mi lado a la que AMAR que no QUERER. Que no he parado de querer y...ya me estoy cansando la verdad.Quiero alguien a mi lado que cuando le pregunte ¿con quien pasarías tu última hora de vida? me dijera..."con los míos pero...sobre todo contigo" Alguien a quien presentar a mi familia y reirnos por alguna gamba que yo metiera. Alguien con quien compartir mi locura y hacerla feliz.

Mas no creáis compañeros que soy de esos que se quejan y no hacen nada... Por de pronto a finales de mes se decide si me quedo aquí a estudiar o me voy fuera. Si me voy fuera el cambio va a ser brutal y pienso muy favorable para mí (no me importa estudiar y currar ya estoy acostumbrado pero sobre todo no tendría que vigilar otras vidas que no fueran la mía. Y es que me siento un poco un perro hiper nervioso de estos de "El encantador de perros" o...ese programa de cuatro de un tal César MIllán, todo el día pendiente de vidas ajenas, padres, hermano, follamiga...) y si me quedo aquí...seguramente esté escribiendo las líneas de mi finiquito en el bar. Buscarme algo entre semana...que me esclavice de Lunes a Viernes pero que el finde me lo deje para disfrutar de mis amigos pero sobre todo de mí. En resumidas cuentas que me quiero volver más "normalico" aunque me da miedo perder ese punto de "peluche loco" pero bueno...elegir vosotros qué preferís.


Sí al Unaitxo loco y peluche.


O al Unai más serio y razonal. Sí lo suyo sería... una mezcla pero yo soy así. O gano o pierdo. O blanco o negro no me gustan las medias tintas

4 comentarios:

  1. Y ahora que me fijo...llevo la misma camiseta hoy que aquel día...anda que no. A eso se le llama "tener vestuario"

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es lo que nosotros prefiramos, lo importante es que tú estés agusto contigo mismo, que te dejes llevar por las locuras que te asalten, que sigas escribiendo lo que te sale de.. la nariz? :)
    si crees que necesitas un cambio, no lo dudes, yo he vivido la experiencia de irme a estudiar fuera, y no la cambio por nada, ganas en experiencia, en independencia y me atrevería a decir que hasta en madurez.
    Haz lo posible para sentirte agusto contigo mismo, con tu vida y con los tuyos ^^
    Y lo de la persona a quién amar... eso tienes que dejarlo llegar. Como busques, no vas a encontrar nada, es ley de vida jeje

    (Todo esto es mi opinión, y mi consejo, que no sé si te interesará, pero bueno, esque supongo que todos pasamos por la etapa en la que estás ahora... (= )

    ResponderEliminar
  3. Marytxu eres tan bien recibida en mi blog como lo serías en mi casa (una forma de hablar.Vamos como si quieres poner que soy un cabrón jajaja se aceptará igualmente de bien)

    Estoy de acuerdo en lo que dices incluso agradezco de corazón el consejo. Con esa entrada quiero expresar que sí...que voy a seguir siendo un puto loco porque es mi forma de ser y no puedo cambiar mi forma de pensar aunque sí mis pensamientos. Pero que quizás matizaré algún punto.

    Por otro lado lo del amor...me mostraré más receptivo. No saldré a la calle haciendo un casting sobre futuras esposas pero sí me mostraré más receptivo a miradas y pequeños gestos jeje ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar