viernes, 7 de mayo de 2010

Carnaza emocional

Supongo que las cosas vienen y van ¿no? y tan sólo nos quedan los recuerdos. Los momentos.

He tenido una semana de ensueño. He tenido sexo salvaje, he podido conducir libremente y disfrutado de mis amigos y de una cosa verde para fumar. He disfrutado de los momentos álgidos del blog donde había hasta 2 comentarios en una sola entrada. En definitiva he tenido Salud. He disfrutado de una gran persona con la que ya no tengo contacto, con una grandísima amiga de Santo Domingo, que en caso de leer esto por casualidad. "Bri te echo de menos"

Y bueno todo empieza y todo acaba y así un ciclo ¿no? He vivido experiencias que nunca olvidaré...he estado pletórico rindiendo al 200% de mi capacidad y ahora que todo se ha acabado casi de seguido...me encuentro agotado. Sin fuerzas. Como un rico que ha perdido toda su fortuna pero que ha disfrutado de ella. Como un mendigo apurando las gotas de vino del tetra brik. Así es como me siento.

Como llevo diciendo "soy como el blanco para un folio. Lo normal" y poco a poco seguiré haciendo camino.
Pensandolo...no cambiaría nada de lo que he vivido o hecho. Siempre ha sido en pro de disfrutar responsablemente y sobre todo y ante todo...sin hacer daño directa o indirectamente a nadie. Así que una vez más el Poeta vuelve a estar Borracho de cierta nostalgia, de añoro por el pasado del "tempus fugit" donde el tiempo corre, donde todo viene y va y tan sólo se queda el Poeta con su Borrachera.

Así pues y ya sin nada como el campo cuando es época de cosecha. Como los cimientos de lo que fuera ayer un edificio o como a una pareja de enamorados cuando desaparece el amor...Pongo fin a esta semana que la he saboreado como nunca.
Cierto escalofrío y aroma a puro me viene cuando escribo estas líneas. (no sé por qué porque estoy en mi casita donde nadie fuma puros)

Y bueno...no penseis que todo va a ser nostalgia y malos rollos. No. Si algo he aprendido es a "formarlizarme" el ser yo mismo.



Marytxu...quizás en fiestas de la Txantrea te llevaste una impresión de maldito borracho que no es la mía. Cuando digo "formalizarme el ser yo mismo" me refiero a no esconder esa alegría, a todas las pedradas que se me pasan por la cabeza decirlas sin miedo ni tapujos.

Y sí, habrá gente que me diga "tú quieres llamar la atención" otra me podrá decir "es que Unai que raro eres" u otros dirán "Payaso no tienes ni puta gracia" y lo asimilaré y aceptaré pero no pienso cambiar. E insisto...quizás nunca llegue a escritor, poeta o algún sueño más que tengo por ahí.
Quizás me toque ser barrendero en un barrio olvidado o un operario más de tantas fábricas que existen, pero lo que tengo muy claro es que siempre, SIEMPRE, SIEMPRE aportaré a todo lo que haga mi sello personal. Mi alegría, mi espíritu y mi corazón.



Ambas fotos son "como muestra un botón"

2 comentarios:

  1. y al final... eso que dices es lo importante. lo más importante.

    y de maldito borracho nada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Unai !!!!!
    Espero que te encuentres muy bien, te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año y nunca nunca dejes de escribir. Te mando un gran abrazo desde una pequeña media isla del Caribe. Tu amiga,
    Bri

    ResponderEliminar