jueves, 12 de enero de 2012

Lo reconozco soy un desgraciado. Un deshecho. Una mierda vamos. Siempre escribiendo para que los demás me reconozcan. Para mi ego. Para creer que no soy un desgraciado. Pero lo soy.

No pienso meterme más a un chat. ¿para qué? Tocado y hundido. Soy fuerte para unas cosas pero fragil para otras tantas. Un subnormal me dice que el se diferencia de mi porque yo busco el reconocimiento y me hace tambalear todo sobre mi.

Joder soy una mierda. Cuando escribo lo hago por mi. Importandome una puta mierda quien coño me lee. Por eso estoy disfrutando tanto con este segurata. Incluso estoy pensando en proyectarla a algo más grande. Es la unica vez que cuando escribo no lo hago pensando en nadie. QUe sólo escribo porque me sale de los huevos. Quizás nunca llegue a profesional de la literartura. Nunca esté nominado para la RAE. Ni un planeta, ni un Nobel ni mierdas. A este paso el unico mérito público que tengo es un segundo puesto en un concurso del instituto y la admiración de 4 personas. Si soy sincero y sin pelotear a nadie, me es más importante que vosotros 4 disfruteis antes que un sillón donde sea.

Pero sí. A este año que se avecina negro noto que tengo que moverme más. Es fácil lo que hago hasta ahora. Quejarme porque no tengo. Pongo poco de mi parte y consigo cosas. Pero estoy en las mismas de siempre. Para ganar hay que arriesgar y cada día que pasa se hace más dificil arriesgar.

En el fondo también me gustaría publicar algún día algo. Me gustaría ver mi creación en una estantería.

Joder puta crisis de los 23... cuando ves que tienes que hacer algo y van pasando los días

1 comentario:

  1. Me gusta esta entrada. Sinceridad, rabia y frustración.
    Se nota que la has escrito porque te "sale de los huevos".
    :)

    ResponderEliminar