miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy en me toca la polla...

Hoy me toca la polla. Los genitales. Los testículos. Las gónadas...

LA DE CABRONES QUE SE HAN FORRADO A MI COSTA

Somos animales. Eso está claro. En el fondo eso no se puede evitar. Y en algunos momentos sale a relucir ese instinto de estar por encima. De ser dominante en algo.

A la vista de los hechos queda (repasa un momento los últimos 3 días de tu vida) todo el mundo quiere hacer la jugada perfecta. Ser más listo que tú. Desde el fontanero que te cobra 100 euros la salida porque intenta salir de la crisis mediante tu desgracia, hasta el tío de las taquillas de un evento deportivo. Que cobran un 300% más de lo que debiera, para sacar más beneficios.

(NOTA: OSTIAS... A LAS 00:30 DE LA NOCHE, QUE TU GATO CUBRA A LA GATA EN CELO Y META UN RUIDO COMO SI FUERA BELZEBÚ... A-CO-JO-NA)

Todos intentamos dar con la idea que nos quite de trabajar duro. De estar un paso por delante. Es normal. Pero ME TOCA LA POLLA toda esa gente que, aprovechando su puesto en un ayuntamiento, gobierno, monarquía ... robe dinero. Dinero que no es suyo, sino del contribuyete (tú, yo, él) y se de a la buena vida. Y claro. Como está en las altas esferas, se escurra el bulto o cumpla una condena en prisión a todo lujo, irrisoria.
Nunca devuelven el dinero. ¿Dónde está? ¿En paraísos fiscales? Que lo encuentren como sea. Que no valga eso de cambiar el nombre de la propiedad para declararse insolvente. Que lo pongan a currar ganando 900 euros al mes hasta que consiga liquidar deuda. Que sufra.

Porque así es como estamos nosotros. Ese 1% del que hablan. Pagando, pagando e intentando seguir pagando. Si yo algún día robase un banco. O robase 20 euros cada día de mi puesto de trabajo y me detuvieran, mis compañeros, familia, amigos ... todos ellos me verían el resto de mi vida como un ladrón. Tendrían esa imagen mía esposado o en la cárcel.
En cambio ésta gente tiene su defensores. "Amos" no me jodas. ¿Cómo vas a defender a un tío que ha robado y que mientras sonríe en el Interviú, está viviendo de la subida de impuestos que te han cascado por que "estamos en crisis"?

Encima de puta la cama que se suele decir. Aplaudes a un tío que te encima de robar te hace pagar más impuestos. Adiós al café que me tomaba después de currar. Adiós al coche porque no puedo mantenerlo. Nosotros quitándonos de nuestros pequeñísimos placeres y ellos a la sopa boba. Haciendo de las suyas para intentar seguir mangando. Eso sí. Ellos mangan y cambian el nombre de la propiedad para que en caso de desubrir el mierdón, no les pase nada.

Y encima les aplaudimos. No hacemos nada. Sí. Movimiento 15 -M. No está mal, pero considero que se necesita formalizar todo. Somos como una nube dispersa. Todos participamos. Todos colaboramos ... pero ¿y los indecisos? Esa gente que no se atreve a dar el paso. O esa otra gente que no quiere que nadie sepa de qué ideología política es. Por mil razones.

En mi opinión el 15 - M está de puta madre, pero se necesita un rostro que "humanice" las ideas. Que sea el referente. Un líder. Demostrar al mundo que se puede ser un lider sin lucrarse. Sin cobrar dietas exageradas. Sólo así se podrá dar el toque definitivo. Por ahora está bien. Acabamos de nacer. Nos esperan muchos golpes con los que aprender pero necesitamos de un Martin Luther King, de un Ghandi o Teresa de Calcuta. Necesitamos un valiente no puesto por bancos o grandes multinacionales. Alguien que con el apoyo del movimiento se plante en Moncloa y diga: "Señores. No me conocen pero pienso demostrarles cómo se hacen las cosas de otra manera" .

Y sólo espero que sea en pocos años. Está claro que vamos a ser la primera generación que viva peor que sus padres. Sus abuelos lucharon para tener unas mejoras laborales, sociales, culturales que se asemejasen a lo que ellos entendían por "condiciones humanas". Nosotros somos ... distintos. Necesitamos de alguien que nos mueva. Claro está que los pelotazos no cesarán, que las denuncias y detenciones serán continuas y estresantes pero es el camino marcado por la Historia para pertenecer a ella. No hay victoria sin lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario