lunes, 16 de enero de 2012

Estreno de Sección. ME TOCA LA POLLA

Escuchando a "El Tito Mc" quizás la puntilla que tenía para empezar a escribir. Al ritmo de "La Policía" y tras ver este vídeo en youtube no puedo quedarme callado. El asunto también va relacionado con el segurata. Joder mi alter ego ha creado a otro alter ego. El Poeta Borracho ha creado a "El Segurata".

Hoy me toca la polla el racismo. Sí. Ahora los inmigrantes se piran a sus países. Los españoles emigran a otros países y mi pregunta es ¿quién coño levantará ahora el país? Me refiero.
Con toda la mierda de corrupción que tenemos y la de millones que nos han robado ... ¿por qué cojones tengo que pagarlo yo con más subidas de impuestos?
Pero no me desviaré del tema. Ese lo dejo para el "me toca la polla" de mañana.

Hoy me toca la polla el racismo. Hasta ahora en España estabamos encantados con los sudacas y moros. Los moros hacían todo el trabajo esclavo del campo. Nos recogían lechugas y fresones que nos hacían creer en un edén lleno de estos manjares.
Con los sudacas ... ni te cuento. Nos cuidaban a las personas mayores, nos servían la comida en el comedor del colegio. Nos cuidaban. Joder. Ellos se deslomaban en la obra para construir pisos con los que ellos, hasta el momento sólo soñaban.

Es cierto que siempre les tuvimos miedo. A los moros por la "historia". Sí esa de que desde la que la Santa Inquisición les obligó a convertise y ellos iban metiendo puñalazos a diestro y siniestro.
A los sudacas (lease sudacas como abreviación a "SUDa-merciCA-noS") con lo de las bandas latinas y demás. Como si aquí nunca hubiera habido bandas callejeras. Desde los Rokabilis contra los Punk, hasta los gitanos contra los payos.

Pero hermanos y como ahora está de moda, hacer metaforas con los barcos hundidos ... Ahora el barco hace aguas y "tonto el último en abandonar". La puerta grande está para la "Fuga de Cerebros Nacional" y la de atrás, la olvidada, está para los extranjeros.
Se nos van las dos partes.
Los niños que pudieron estudiar en una universidad porque sus padres se mataron a trabajar y pudieron contratar a alguien que cuidara de sus retoños o pudieron alimentarlos, con alimentos recogidos por inmigrantes y éstos últimos. Que ante la falta de oportunidades deciden volver atrás. Una vuelta donde tras una década de exilio tienen que volver a empezar.

Así que esta diferencia me toca la polla. Colon no anda tan muerto como parece. LLegan, nos aprovechamos de su trabajo. Trabajo que ellos cobran. Vale que si competencia desleal y mierdas de esas ¿y tú? ¿Trabajabas antes por 400 euros? Ah no. Espera, que ahora estamos en crisis y cualquier trabajo explotador es bueno. MIERDA.

El autónomo, antes te cobraba 300 euros por una chapuza. 200 estaban por encima del coste real de la chapuza. Llegaba el inmigrante y te lo hacía por 150. Seguimos con 50 euros de beneficio. La diferencia es que para el primero con 4 chapuzas al día le bastaba y el segundo tenía que deslomarse como un desgraciado para ganar 3 duros.
La putada es que como ahora la cosa está malita recurrimos a "lo nacional". Como las putas. Una puta española cobra por un servicio en la calle más que una extranjera por "ser nacional".
No me jodas. Bueno, no al menos en el aspecto ético. En el otro por un módico precio ...

El último dato es que, debido a la espantada de extranjeros España tiene menos población.
Así que todos contentos. Inmigrantes fuera. Peeero. Todavía no tengo fuentes que me lo confirmen, así que pronostico que la natalidad descenderá también. Llámalo intuición.
Por tanto y a rasgos exagerados. Nos juntamos con una población más longeva y que tiene que trabajar hasta el día que se muera. Allá por los 74 años con un poco de suerte. Y digo suerte, porque el que se muera va a ser un afortunado. Van a ser las mayores vacaciones que se pueda coger en 10 años.

Creo que debemos mucho a los inmigrantes. Que nada es nuestro y menos unas tierras con las que cuatro estafadores se lucran reurbanizando. Creo que el suelo que piso es también de el que cruza el charco para ganarse el pan. Yo mismo trabajo con un 80% de compañeros inmigrantes. En realidad el 50% son españoles pero sus padres sudacas. Sólo el 30% de la plantilla vino para soñar con una vida mejor. Y claro que ocupan nuestros centros de salud. Y claro que beben demasiado ¿pero acaso un autóctono no? Nos aguantan crecidos. En este trabajo me doy cuenta. Los tratan como si fueran menos. Yo porque soy grande y con coloretes en los carrillos, si no también me tratarían igual. La gente conoce sus derechos (este otro "me toca la polla" para el miércoles) y los restriega ante ellos como si carecieran de los mismos.

No me toques la polla. Que no te pueda gustar el color de su piel porque eres daltónico, es una putada. Pero de ahí a culparles de la crisis, de robarnos a nuestras mujeres, nuestras casas y trabajos ... Joder. Y fíjate que soy blanco blanco. No tanto como Iniesta pero sí tengo cuerpo y forma de lo que se denomina "Gente del Norte" aún así yo veo personas. Ojos, pollas, coños, ilusiones y frustraciones. Veo un coche por su motor y su potencial no por la mierda de pintura que lleve. Un Ferrari es igual negro, blanco que rojo. Los putos Humanos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario