domingo, 4 de diciembre de 2011

Puto Insomnio

Son las 4 de la mañana y no puedo pegar ojo.
Intento escribir rap y me sale mierda.
Me enojo tanto que encojo.

En el fondo soy tan puro como la hierba
que tus pulmones exalan
cuando piensas en cómo te calan.

el resto de tus colegas
los mismos que tienes en tuenti
los mismos a los que con tus estados ciegas.

La falta de, es lo que me hace luchar
para conseguir un más que,
con lo que poderme regocijar.

No. No es superación personal
es rencor y tener ganas de callar
a todas esas personas a las que caigo mal.

Llamame infantil porque me da igual.
Soy de otra pasta. Ella y él lo saben,
por eso cuando fallo en si no caben,

No es demostrar que estás por encima de los demás,es hacerles sentir, que con esfuezo les puedes superar. No sueño con éxito o fama, sólo con llegar a casay caerme sobre la cama.

Agotado o rendido.
Cualquier sinónimo es bienvenido
si me esfuerzo y trabajo, al menos tengo algo con lo que publicar y no parecer tan vago.


En en el fondo no me gusta la imagen preconcebida que se tiene de mi. Para unos soy un raro, para otras un hijo de puta, para otros un gordo con sentido del humor raro, para otras un desesperado sexual ... ¿qué por qué le doy tantas vueltas si en realidad visto como un gitano, soy directo y claro y hasta cierto punto tengo tantas rarezas que sólo yo mismo me aguanto y a veces ni eso?
porque nunca me han molao las injusticias. Y sí, esta mierda de mundo es injusto y bla bla blá, pero al menos intentemos ser justos con el trato a las personas. Un puto buenos días o un gracias mirando a los ojos o con una voz clara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario