viernes, 30 de diciembre de 2011

Final 2011 with Mortal Kombat

Supongo que tras tanto tiempo si actualizar ya te abrás olvidado de mi... bueno pues aquí me tienes. Sólo estamos tú y yo Internet

(y como esto lo controla google... posible revisador/censurador de la Empresa Google. Oye al menos espero no aburrirte demasiado eh majetón, ala al marca corre que creo que Neymar va a fichar por Osasuna)

Ahora que sí estamos solos... hoy ha sido un día extraño. Jodido. Dios. Se está acabando un año más bien excéptico (sí ... la suerte no existe, sólo una serie de factores que te llevan a "x" situación. A todos nos puede pasar. No hay que desanimarse. Uno tiene que confiar en sí mismo. Por estas cosas me he vuelto más escéptico)
Pues resulta que lo voy a acabar cojo, con la llave del coche por encontrar y con un intento de agresión en el trabajo.
Todo por un cobrar o no con tarjeta Visa. Lo bueno de todo esto es que la cosa no iba conmigo directamente pero me ha salpicado. De ahí que si puto gordo, que si estás loco y todo el mundo lo dice. Y mi unica respuesta era constantemente "cuando quieras" con las manos atrás y la cabeza bien alta.
No he movido un músuculo aunque el corazón se me salía. Me ha tirado 3 trozos de pan que no me han dado (así que gordo pero con reflejos jajaja) la cosa está en que me han esperado 45 mins en el parking para pegarme. Menos mal que ha habido una pareja que ha escuchado lo que hablaban y han subido a avisarnos.

He tenido SUERTE (En realidad gracias a su discusión he salido 45 mins más tarde de lo que me tocaba. Así que de no discutir con ellos, hubiera salido a mi hora y sin amenazas)

Y me han avisado en el momento en que me quedaba planta y media para llegar a donde estaban ellos (¿Suerte? Si no llego a discutir con ellos...) Que si segurata de la Morea, que si tengo testigos por si la cosa en un futuro va a más y hay juicio...

Llevo unos días que quiero grabar algo de música. Hoy lo he intentado antes de ir a currar. Después me ha salido esto:


Corren tiempos duros
para la heroicidad

Es mejor conformase
Con mediocridad
Soy un currela de centro comercial
Ya sabes soportando lo demencial
Escasez de potencial.
Mucho abstracto suelto
Que con dos cervezas ven
El cielo. Destrozando a criaturas
Al más puro infierno.

Me gusta lo caro
Por eso soy extraño y raro
Tan alta estima me tengo
Porque sé de dónde vengo
Cuánto he tenido que luchar
Trabajar con ganas de llorar
Esconderme y volverme
A levantar.


No hay tiempo para respirar.
Soy un diamante extravagante.
Dífícil de entender más de asimilar.
Mi vida es la de un currela de centro comercial
Ya sabes, Sonreir y aguantar al subnormal.
Todos nos creemos con derechos.
Sacamos lo peor de nosotros,
Somos simples deshechos,
de trabajos humillantes
y alienantes.

Lo pagamos con el primero que pasa
siempre con los de casa.
Amenazas de muerte por ir a trabajar,
Tan jodida está la cosa que por 600
Te tengo que aguantar.
Maldita mediocridad
Que da pie a cañi heroicidad.
Pero… Mi vida es la de un currela de centro comercial
Ya sabes, sonreir y aguantar al subnormal.


Con una base que he pillado de ti. Internet. La cosa está en que lo de loco me ha llegado al alma.


Sé que vivo o enfoco la vida desde otro punto de vista al corriente. Que soy impulsivo, cariñoso, me gusta agradar a los demás con mi humor. Que se rían por una de mis tonterías es lo mejor que me puede ocurrir. Pero también ... eso asusta. La gente no quiere eso. Quiere alguien que sepa por dónde va a tirar. Alguien más predecible y normal de lo que yo soy. Más regular o estable. La gente espera que les atienda de mal humor. Que tras una humillante derrota del equipo que entreno, abandone el equipo a la deriva. Que cada vez que me caigo me cueste levantarme y lo haga notar al resto. La gente espera que con lo desgraciada que es mi vida, me hunda en el fango. Pero no soy así. Me alegra no serlo. Pero me asusta no parecerlo.


Soy luchador hasta flaquear mis ideales. Soy alegre en mi forma de ser porque bastante triste y "real" es mi vida. El mundo. Soy oscuro y retorcido escribiendo, porque también lo soy. Porque no rechazo la mierda que me rodea y me baño y buceo entre ella para exponerla ante ti. Internet y enfocarla desde otro punto de vista.


Pero supongo que tendré que rechazar todo esto. Vivir según espera la gente que viva. Apagar mi fustigada estrella. Feliz año 2012 Internet aunque tú apenas seas un cincuenton, te sigues manteniendo joven. Cuidate y espero verte pronto. Yo ahora me voy a ver la teletienda. A comer macarrones fríos y a regocijarme en mi propia mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario