jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidad, dulce y agradable Navidad

Espero nunca tengas que pasar por una cena de empresa. Dios ... todavía recuerdo aquel circense capítulo. Como sabes e irás sabiendo. En mi trabajo he vivido y tenido experiencias extrañas. Ninguna como una cena de trabajo. Me repugnan y me dan asco todos. Siempre buscando el peloteo, el quedar bien por encima de. Una pena. Siempre he sido de los que van de cara. Me da igual que seas jefe que suboridnado. Te voy a tener el mismo respeto y me mostraré como soy. Si no te caigo bien ... tendré otro trabajo. Me harás más putadas en los turnos pero todo se acabará.

Sin embargo no me gustan los peloteos de estos actos. Si nunca has vivido una, huye como del matrimonio. Si la paga el jefe ... olvidate de cena. Será un lunch. Trabajado y logrado. Un lunch,
La gente se espera que en estos tiempos, el jefe te ponga un Filet Miñón al Oporto. Joder. ¡Es tu jefe! El mismo que te hace estar 3 horas más por miedo a que te despida. El mismo que te llama en la hora del amuerzo porque tal máquina no funciona o que te hace trabajar tu día libre porque Fulanito no vendrá. Y esas horas extras no verás.
El mismo desgraciado que tiene un Mercedes que aparca al lado de tu Seat Córdoba del 97. ¿Crees de verdad que se va a gastar un duro más en ti? Tú no eres su producto. Eres su gasto....
Inocencia adulta le llamo yo a este síndrome.

Al final todas las cenas son iguales. Empiezan con un peloteo y acaban con su borregueo. Compañeros que se enciegan y babosean a otro compañero. Compañero al que no se atreven a mirar durante un tiempo, sapientes de que fueron más babosos que un recién nacido.

Me quedo aparte. En efecto. El jefe ni se ha molestado en tapar las bolsas de Consum de los cacahuetes. Las abre casi orgulloso de haberlas comprado.
Cascañez ... si imaginaras un mono con almorranas y manco, con un árbol cerca, lo imaginarías a él pero con su zona erógena con Claudia. Secretaria adjunta de la vicedirección. Vamos la prima tonta del jefe, que no sabía donde colocarla.

Claudia muestra interés en Carrascapuy. Joven chico de la limpieza, que limpia bien los bajos fondos de la empresa. Pero Claudia es sabeedora de este hecho.
Carrascapuy se masturba todas las noches pensando en Roxsan. Roxsan es una adulta y madura reponedora de los almacenes. Paco observa con un ojo la placa conmemorativa de los 25 años de su mujer: "A la reponedora con más entusiasmo de Alpinsorum. Centro comercial." Sin embargo Susana de Seguridad es la que dos veces de cada 5 que se reunen en los baños y mantienen sexo oral. Susana sólo ansía romper la relación que tiene Roxan con Jamy. Rencillas de cuando ambas hacían la calle hace 25 años con 15 años de edad.
Jamy es una lesbiana apasionada. Sueña con rehacer su vida tras la ruptura con Michhel. Por cierto. Después hablararé de ella.

Obersvo cual veterinario a sus mascotas, a mis compañeros ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario