martes, 6 de diciembre de 2011

Hogares rotos

De familia desestructurada
y rima desencajada.
Me río de la muerte
por que sé que soy alma inerte.

No me afecta las inseguridades
que quieras proyectar en mi
tengo muchas debilidades
tantos, como problemas familiares.

Soy el bicho raro
al que apalizaron
el que nunca dejó de sonreir
sin buscar jamás elixir.

He escuchado tantas veces llorar
a mi madre, a mi padre,
que me ahogo al respirar
cuando no puedo alcanzar.

Ese sueño que he marcado,
muchas veces creo ser un marginado,
tan sólo estoy centrado
en objetivos señalados.

Portazos en, busca de, nuevas vidas
amenzas de abandono de forma continua.

No soy perfecto, soy un guerrero
que tropieza en el arte de su guerra.
la misma que me hace ser camarero
la misma que me hace buscar ser el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario