martes, 20 de septiembre de 2011

Madre mía. Hoy leyendo un suplemento dominical de no sé que diariao, (sí, entre semana leo las revistillas de los Domingos ¿y qué? Hay quien lee libros escritos hace cientos de años) y me he echado a reir como pocas veces. En el caso de la revista, apercía en los complementos infantiles.

Al parecer, cierta empresa de alimentación especialicada en "cacaué", ha lanzado un nuevo producto de ropa interior, en cuya goma ajustadora pone ""shoko bolas XTG".
Poco más que sorprendente. "Shoko bolas" a la altura de las otras bolas. Sugerente como mínimo no digo que no sea. Extraño para una ropa interior sí. Imagínate al niño de 6 años con sus calzconcillos de "cacaué" diciendo: "Mamá, mamá, se me han derretido las shoko bolas. Yo no quería pero el baño estaba lejos".

Sigo sorprendido por tal extravagancia. Aunque a mí me abordan dos preguntas. ¿La versión comestible vendrá con tropezones de cacahuete? y la última, he apreciado una errata en la ropa interior femenina. Ahí también pone "shoko balls" ¿no sería mejor sustituirlo por Shoko ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario