domingo, 25 de septiembre de 2011

Carta a las Reinas Magas

Tengo ganas de hablar con alguien. Hoy era un día perdecto. Sorprendía a mi nuevo jefe. Disfrutaba de un día soleado que me invitaba a tomar curvas. Pero tuvo que aparecer. Ella. La mujer que ha conseguido sacarme de quicio. Desquitarme y mostrarme más frío de lo que soy. Necesidad de proteger lo más sagrado que poseo en estos momentos. Mi mente.
Uno de mis apoyos ha causado baja. Al parecer le han roto el corazón. El otro apoyo ha sufrido un robo. Al parecer en un descuido hace 2 años, le robaron el corazón y en estos momentos se encuentran de nocturnidad prematrimonial. Así que ... Es todo la puta perfección. Joder, disfruto de un coche y una moto. De mis padres y mi hermano. Disfruto de nuevos e interesantes proyectos. Disfruto de tener todas mi extremidades y aunque a veces se me va la cabeza, cada día va mejor.
Y aún deseo tener alguien más cerca que un amigo. De compartir discusiones tontas, de abrazarla y de su sonrisa. De meterle el dedo por el oído y demás estupideces que hago.
Soy consciente de que carezco del tiempo necesario para cultivar un amor. De que quizás tenga demasiadas rarezas pero me gustaría tener una amiga soltera. Sin preocupaciones.
No por el sexo. Si no para salir de mi rutina. Para salir a cenar sin la preocupación de nada. Ni de parejas celosas, ni de si esta noche mojaré o no. Con quien ir al cine o al museo. Dar un abrazo.
Joder, en estos dos días me han abrazo 5 personas distintas y es una sensación ... brutal.
Alguien con quien cuando le abrace no piense que es para arrimar cebolleta. Cuando le haga un comentario picantoso, no piense que le estoy metiendo "fichas" si no que me lo ha puesto tan a huevo que ...
En fin parece esto la carta a lo Reyes Magos. A seguir caminando toca jeje.

1 comentario:

  1. Ten cuidado, porque "lo que tu cerebro ahorra, se lo gastarían todas". Se te echa de menos hermano!

    ResponderEliminar