martes, 10 de mayo de 2011

El poeta Borracho toma los mandos de la nave

Escucha...no espera. Lee ¿cuanto hace que no cotilleamos de la vida de Unai? Como yo (el Poeta Borracho) he tomado hoy las riendas de su mente ¿qué te parece si cotilleamos un poco?
A ver, mal mal...no le va. Coche y trabajo propio. Existe una posibilidad de entrenar a un equipo de mayor nivel. Es una realidad que esté donde esté y aunque tenga que descubrir 30 horas al día,irá sacandose el gradio medio en técnico de Radio y el carnet Nacional de Entrenador de fútbol. Pero. Pe-ro. No Pedro no. PERO ¿cual es el punto obsesivo del botarate este?
Si le lees habitualmente ya habrás esbozado una media sonrisa. Eso es. El puto, jodido, inservible (más al final de tanto utilizarlo que al principio) rastrero, irracional, absurdo pero al fin y al cabo vital AMOR.
Aquí donde le ves, gordo. Que no es otra cosa. GORDO que así escrito en mayúsculas es como más gráfico y visual, nunca le han faltado líos amorosos. (Esto de hablar de uno mismo con otra identidad mola un huevo GRACIAS INTERNET) Siempre buscando el repóker. Siempre esperando la jugada perfecta. Buena vida general y amor. Aunque cada día que pasa se da cuenta de que al menos en su vida, sino difìcil, es totalmente imposible.
Verás. Ahora mismo hay una chica que se nota que le quiere mucho y que superando su estado físico, muestra un interés ciego por él. (Insito en el físico porque con veinti pico años es lo que te manda. El interior y las buenas personas se quedan para pasados los 40) y eso a él le gusta y le impresiona de ella. Pero... apenas tienen puntos en común. A ella le importa mucho lo que diga el resto del mundo. De Unai...sólo cabe preguntarnos con qué paranoya nos deslumbrará mañana.
No le gusta ni la lectura, ni el mundo de las motos ni el fútbol. Tampoco es propensa a ser un poquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin impulsiva. Unai a veces de impulsivo se pasa, aunque de un tiempo aquí noto que está mejorando jajaja.
Y sí, aunque le encante esa parte de ella. Familiar, cercana, un tanto inocente, ve que su futuro con ella le haría reprimirse o "acondicionar" su forma de ser.
Por otro lado conozco a otra chica que sí que se parece más a mi. Con la que me podría tirar horas hablando sin aburrirme. Que compartimos más cosas pero...si no pasa de mí, no me da señales de acercamiento. Lo cual me descoloca y claro está, me desanima.
Ya. Lo sé. Es la típica historia de "Siempre me enamoro de quien de mi no se enamora." Ahora yo te pregunto ¿acaso siempre va a ser así? Y por cierto no me vale eso de "ya encontrarás a alguien que te quiera" porque hay NECESIDADES vitales también. Por ejemplo...sí seamos directos. La que estás pensando: Domingo de manta y película. El abrazo o beso después de provocar una discusión. El "cari que te aseguro que por aquí no es" cuando va de copilota y se acaba de despertar.
Ah ¿y el sexo? Uno no echa de menos lo que no utiliza.
Lo dicho. Que ahí te dejo. Creo que Unai ha vuelto a coger el timón de su mente y voy a apresurarme para que no lea lo que acabo de escribir y se arrepienta por parecer una quinceañera con sus dudas amorosos. Hasta la vista!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario