sábado, 14 de mayo de 2011

Cosas nuevas (Parte 1)



Mandaría al infierno a todos aquellos que según se compran los teléfonos
nuevos, hacen que todo el que esté a su alrrededor, nos tengamos que aprender
las melodías que tiene. Que entiendo que quieras enseñarnos los megapíxeles de
la cámara, lo bueno, bonito y barato que te ha salido pero ¿De verdad tengo que
aprenderme todas las melodías que hay?



No sólo eso, sino que además tengo que aguantar, sin reirme, la cara de
concentración que pones, con esa boca abierta y mirando a una pantalla de 2
dedos por 3 de ancho.

"eh, eh, esta lo peta ¿qué no?" Claro. Tú que miras tu móvil, que
ayer era la ostia, pero hoy pasados 2 meses es viejo y piensas "yo no soy
tan gilipollas." Pero sí. Lo eres. Porque hace dos meses tú estabas igual.



Sin duda odio ese momento musical. ¿qué pasa que cuando estés en casita no
lo puedes elegir? Yo he hecho esto en un bar y es un descojono. Todo el mundo
se echa la mano al bolsillo pensando que es el suyo. Claro, que sabiendo que
todas las marcas disponen de mismos sonidos... ¿por qué compruebas a ver si es
tu teléfono, si se supone que también vibra? ¿qué pasa que las interfencias te
han metido un chispazo en la pierna y piensas que es el tuyo?



Además otra cosa...Si al final sólo vas a tener puesta una ¿tanas putadas te
he hecho como para que tenga que aguantarte?

Otra cosa que me flipa es que la gente quiere saber cómo se maneja antes que
tú. PEAZO DE ALCORNOQUE NO ME SPOILES EL MOVIL. Que si me lo he comprado, es
para descubrir que puede leer códigos bidi. Que cambia el menú conforme al
anterior modelo... qué se yo cuantas chorradas más. No me vengas tú y me lo
cuentes. Si tengo dudas, ya te preguntaré.



Pero lo malo es que funciona así con todo. Te compras un coche nuevo y todo
el mundo se sube en el volante. Extensa los brazos, agarra el volante como en
un rally y te salta "que bonito y que bien huele" No te jode si
quieres va a oler como tu coche. A tabaco y sexo NINI (Ni a casa tus padres, Ni
a casa de los míos)



Por eso amigos, yo siempre tengo coches usados. Porque a mi parte voyeur le
encanta ese olor a sexo NINI. No es broma.

¿O no? Espera que me he hecho un lío...no estoy seguro pero casi que sí. Lo
dejamos en "tal vez" .

Y mi móvil, mientras tenga para llamar, para mensajes y una cámara para esos
momentos únicos e irrepetibles que tienen los amigos borrachos... me conformo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario