martes, 31 de agosto de 2010

Cansancio

Cansado y rato grande así es como me encuentro. Apenas tengo tiempo para mí y cuando lo tengo no paro quieto. Estos días he salido a correr, a cuidarme (a quererme que hacía muchísimo que no lo hacía) y sobre todo a sacar fotografías, muchísimas fotografías que poco a poco compartiré contigo. Primero tengo que revelarlas y más tarde escanearlas así que paciencia y vuelve dentro de 4 ó 5 días para verlas.

Pero estoy un poco cansado siendo realistas. De mi último romance...seamos sinceros... a veces las cosas no son tan bonitas como uno espera y es mejor tener la cabeza clara y tranquila que no la entrepierna saciada, así que mi radiografía es: Feo, Fuerte y Formal pero loco. Una locura que me caracteriza y que no pienso perder por nada ni por nadie.

Vuelvo a mi senda y esta vez con el la certeza de que ha pasado el tiempo y estoy en el camino correcto. En un camino tranquilo, sin mentiras, con tiempo para mí y mi ocio. Supongo que la vida es como el buen vino, que necesita de su reposo, su calma y de tiempo para dar lo mejor de sí. Y tanto en la vida como en el vino... depende también de la cosecha. Uno tiene que intentar siempre cosechar las mejores semillas, las mejores acciones, los mejores pensamientos... etc para recoger sus frutos. Algo así como "Me llamo Earl"

Y sobre todo y a modo de "quita hierro" desde hoy me declaro totalmente roquero o como se decía en los 80 en zonas como Valencia o Madrid me declaro "rocker" pero un roquero nacional. Yo a las manos de Rosendo les dedicaba una calle. A Robe el de Extremoduro le ponía su nombre a algún pueblo, a Bilbao le quitaba el nombre y propongo que se pase a llamar "Bilbao Ciudad De Los Platero" y a parte de eso no puedo olviarme de Loquillo y los trogloditas jajaja.

Marytxu cariño no te me mosquees por favor. He dicho que lo propondría no que vaya a ser así. Eso me gusta más. Ese esbozo de sonrisa es brutal jajaja. Tengo que dejarte. tengo dos melocotones fresquitos que me esperan en la nevera y un sofá que me está cantando a gritos eso de: "Devórame otra vez....devórame otra vez"

2 comentarios: