miércoles, 25 de agosto de 2010

A mi querido censor.

En pleno siglo XXI la censura no se concentra en Asia o en ciertos estados de EEUU, la censura está constante en nuestro días y los que tenemos algo "público" como es este blog, muchas veces nos vemos obligados a tomar decisiones que no nos gustan del todo, pero que debemos de asumir en post de... todavía no lo sé pues no entiendo que la expresión de un sujeto en un medio como es este, esté sujeta a la censura. Más cuando en ningún momento he reseñado identidad verdadera de nadie a excepción de la mía y la del ya tan mencionado Luis. Pero a ti censor tengo que decirte que te has equivocado de sitio.

Que si buscas tías en pelotas, comentarios de puticlubs y paranoyas mentales diversas te metas en este otro blog: http://blogs.putalocura.com/torbe. A mí personalmene me encanta y he de decir que junto al ser que lleva este otro blog: son los que me impulsaron y animaron a zambullirme en esta aventura.

Del primero lo lleva un tal Torbe. Es un productor y actor porno pero el tío es sanote. Conoce de muy buena mano el problema sexual vasco ("Clitoritis extrechitis") y a parte de pasar un buen rato leyéndolo, te reirás y puede que te hagas un par de pajillas. También te diré que es muy amigo de Santiago Segura así que si todo lo malo se pega...cómo será este tal Torbe. Si por alguna catástrofe interestelar Torbe leyera esto...¿Quién te resumió tan bien en tan pocas líneas?

El segundo es una joven promesa de la ciencia y del rap. Un diamante en bruto con el que comparto fatigas mentales y muchas risas. Un tipo tranquilo pero ágil mental y físicamente.

Si elimino la entrada es para evitarme comeduras de cabeza mayores y porque considero que por esa entrada tampoco merece la pena mover defensa alguna. Me molesta porque es una creación, algo que forma parte de mí y que expongo para la crítica pero nunca para la censura. Si no te gusta no lo leas.

Bien al decirme que mi blog es algo público y que por eso mismo no puedo desvelar cosas de mi vida privada. Pero si me encuentro un billete de quinientos euros y me apetece contarlo lo contaré, si me rompo el dedo y pido disculpas a mis lectores lo haré. Pero la premisa y la idea con la que se creó este blog es mostrar una cara distinta de lo que se entiende por blog. Si lees este blog pensando que aquí escribiré mis penas y mis derrumbes estás equivocado. Si piensas o crees que este (como muchos otros tantos) es un blog de un escritor fracasado te equivocas también.

Este (creo haberlo dicho en anteriores entradas) es una insignificante mota de polvo dentro del universo de Internet donde por unos segundos o minutos puedes ver el mundo bajo la mirada de un humilde crío, niñato, niño, jóven, post adolescente (como quieras definirme) de 22 años. Que tiene un prisma un tanto distinto a lo que se ve por aquí. Ironía, sarcasmo y por qué no decirlo...cierta inteligencia predominan en mis entradas cual sobre marcado con lacre en la época medieval.

Cuando escriba algún relato no pienses que será el de un escritor fracasado puesto que "no es grande el que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" y darse por vencido en sí mismo es un fracaso.

Lo dicho...para cerderías y paranoyas guapas Torbe. Para ver el prisma de un ser europeo de 22 años (sus comienzos. cómo le explotan, su primera hipotéca...) en pleno siglo XXI sigue atento a las próximas entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario