jueves, 19 de agosto de 2010

Entrada 100 y tiene cojones.

Desde que empecé esta aventura de forma seria allá por Enero nunca pensé en llegar a la entrada 100. A esta entrada.Y como si fuera el día de reyes no sé que hacer o que poner...he intentado un relato de cierta dureza...pero no era lo mismo. También en el borrador se ha quedado algo sobre "Capacidad de sufrimiento mi segundo apellido" pero llegado el momento me he dado cuenta de que lo importante eres tú. Que con tus comentarios me has animado a seguir escribiendo. Me da igual si es la primera vez que entras o si eres un lector habitual como lo es mi tan apreciada Marytxu. Lo que me importa eres tú. Y a ti tengo que darte las gracias. Pensé en hacer una entrada 100 por todo lo alto con una encuesta sobre la mejor entrada y bla bla bla...Pero seamos sinceros, todavía soy un don nadie y hacer una entrada así tendría el mismo éxito que yo en una clase de matemáticas...cero. Es cierto que con "réquiem por un compañero" el blog aumentó de entradas pero como dijo aquél "todo idiota tiene derecho a su minuto de gloria al menos una vez en su vida" y el mío se tradujo en más de cien visitas en apenas 12 horas y 7 comentarios (aunque es cierto que en uno de ellos "hubiera corrido peligro tu integridad física" y en otro "no vas de frente" resalto estas críticas porque me han enseñado que tengo la madurez suficiente como para encajar las críticas y asumir cierta "presión mediática" sin arrugarme demasiado).

He aquí un blog con su humilde escritor ("blogger")que cuenta sus batallas. 22 años. Feo fuerte y formal que me describió una vez Loquillo. Con orgullo y moral alta por qué no decirlo. No confundir con chulería o demás estupideces. En una sociedad tan competitiva si quieres tener un hueco debes de ser fuerte, constante e intentar desanimarte lo menos posible. Decir que este blog es lo mejor de Internet sería lo mismo que decir que el Barcelona ganará algo esta temporada. Una gran mentira. Pero sin ilusión y cierta confianza en uno mismo apoyada en ti que me lees siempre que te acuerdas ¿hubiera escrito algo más allá de la entrada 10? sinceramente no. Hoy no celebro la definitiva entrada 100. Hoy disfruto compartiendo contigo, mi sorpresa por haber escrito 100 entradas. 100 pensamientos o batallas. 100 maneras distintas de vivir, ver, beber, sentir y caminar esta mi humilde vida.

Sin más. Esta entrada es para ti. Para ti que lees ahora mismo una entrada en laborracheradelpoeta.blogspot.com y que decides si te gusta o es una mierda. Ambas opiniones son totalmente respetables y aquí uno está para interactuar no para aguantar las chapas de un crío de 22 años. GRACIAS y..¿me acompañas hasta la entrada 200?

3 comentarios:

  1. acompañote :)

    "En una sociedad tan competitiva si quieres tener un hueco debes de ser fuerte, constante e intentar desanimarte lo menos posible" (grande)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marytxu... en realidad sólo tú y el chico del Jazz sois los que me seguís de manera oficial y los culpables de estas 100 entradas. Descorchar el Moett Chandon chicos que esto promete. Gracias de verdad a los dos. Gtacias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Algún día celebraremos con un buen Möet cuando corresponda. Paz.

    ResponderEliminar