viernes, 27 de agosto de 2010

Mentí cuando dije aquello del rap

Estoy lleno de ira y rabia. Estoy lleno de energía y pienso desgastarla.

Verás hace unos meses estaba muerto en vida.
Ex novia, sin estudios y mentiras, muchas mentiras
intentaba no morir ahogado entre penurias.
Pensé en volarme pero no tuve los huevos de suicidarme.

Mentí a mi familia amigos y desconocidos.
Mentí en cada encuesta que me hicieron
Cerré los ojos. Me dieron por derrotado.
celebré mi funeral con los vecinos vencidos.

Me sentí cual limón. Exprimido.

Fueron días duros.
No conseguía ver más allá de mis mundos.
Me sentí por meses el Caballero Oscuro.
Pero decidí cambiar. Dejar de ser testigo.

Caminar fue dificil y olvidarla casi imposible.
No desfallecí en mis estudios.
En Septiembre comienzo nuevo curso.
Dejé de mentir para olvidar cómo huir.
Dejé mi forma de ser para cambiarla
por actos de buena fé.
Ahora conduzco un Audi descapotable
con el que poder ver cada nuevo amanecer.
No me obsesionan ni las mujeres ni el poder.
Ser justo con los que me rodean y poder ver
que despierta un nuevo día y tengo ganas de volver
a ser el que un día fui y por inmadurez perdí.
Me siento más seguro, menos exclusivo
más impulsivo pero menos agresivo.
Me siento tan grande y vivo
que creo que con cada sonrisa resucito.
No me siento Jesucristo. No me apellido García.
Soy una mota de polvo entre tanta porquería.
No soy un B-Boy pero casi me acribillan.
Soy un villano de Ciudad Maravilla.
Y aquí sigo y estoy...Me enamoro de todo
mientras fumo aliño con Marlboro.
Conduzco de noche para dormir de día
y evitar así las miradas de tristes policías.
Decidí escribir mi receta para ser feliz
¿Por qué la palabra suerte tiene que rimar con muerte
o con ganas de verte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario