viernes, 20 de abril de 2012

Gracias

Cuando todo parece indicar que un cambio puede ser la mejor solución, es mejor seguir la corazonada. Siento que es el momento y éste es un detalle más. Gracias Jazz porque eres un crack.

Si no sabes de quién te hablo ... sería difícil describirle tan bien como él lo ha hecho conmigo en apenas 4 versos. Me queda claro que no tengo que acercarme a una rima ni aunque me obligaran a ingerir todo el LSD del mundo. Algún día me atreveré a describirle. Quizás aparezca en algún capítulo de mi vida. Mientras qué menos que alimentar mi ego de Poeta Borracho. Si no me conoces de nada y has llegado aquí por causalidad (como llegamos todos con todos. Por causalidad.) esta es una más que muy buena descripción.

Pasada la hora del cierre,

el bar se encuentra vacío;

vasos y colillas por el suelo,

sangre seca sobre la barra.



el camarero está borracho,

recogiendo indecencia,

un poeta corpulento y bohemio,

que bien conoce la miseria.



abre el bloc y vierte sus letras,

como su cuerpo expulsa el sudor,

sueños y ambiciones rotos,

cansado, desmedido, condenado.


no veras lágrima en sus ojos,

demasiado alcohol ya derramado,

discusiones, gritos, peleas,

cerrar y abrir de nuevo a las cinco.

 
Y todo esto lo puedes y muchas más y mejores entradas las puedes leer aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario