domingo, 6 de febrero de 2011

Ser normal

Soy un tipo muy raro. Me he dado cuenta ultimamente. Hasta ahora pensaba que vivía en un mundo de locos. Me he dado cuenta de que el loco soy yo. No sé si es por tocar los cojones o por la simple y llana razón de que no me gusta, no hago cosas "normales".

Soy capaz de llorar cuando despido a un amigo. No me importa reconocer mis errores en público. Admito ser un mentiroso en desuso (¿quien no ha mentido nunca?) y admito ver el mundo desde una perspectiva distinta. No me importa acercar a alguien a ningún lado si me apetece y puedo. Nunca hago nada por compromiso si no porque me apetece de verdad. Nunca me siento obligado a hacer algo que no quiero. Que leyendolo así parece una tontería pero... ahí lo dejo escrito. Para que lo releas un par de veces jajaja.

Hay veces que miro a mi alrrededor y miro cómo la gente se ríe como sin ganas. Mirando al resto y calculando cuanto de larga debe de ser su risa. Cómo si un regidor de televisión se lo indicase. A mí personalmente me deja roto.

Por eso te digo que me considero diferente. Porque las cosas que hago o me gusta hacer, al resto ni se les ocurriría. Mañana subiré un par de fotos absurdas que tengo por ahí. Claro ejemplo de que estoy loco. Diferente y extraño.
Aunque siendo sincero...así como hace un tiempo me ecantaba ser cómo soy, ahora lo veo más como una condena. Fíjate que he intentado ser normal, PERO ES QUE ME ABURRE. Joder cada segundo que pasa no se recupera y eso de malgastar tiempo...como que no mola.

Nos vemos mañana. O me ves mejor dicho. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario