domingo, 13 de febrero de 2011

Celebremos la bienvenida

Tiene cojones que me apetezca escribir cuando estoy más gripao que el coche del malo en una película de acción.

Lay ley del tabaco tenía que salir en este blog tarde o temprano. Me da igual si estás a favor o en contra. Yo sólo sé que mis pulmones agradecen no tragarse el purito de 3 clientes cada mañana. Pero ese no es el tema. A las 7 y media de hoy domingo, han entrado dos chicas y un chico. Era obvio que venían de juerga. Se han puesto hablar patatim patatam y... Hasta ahora cuando las mujeres queríais hablar de algún chico, tenías la escusa de ir al baño juntas. Hoy en día y gracias a Europa y a Zapatero... NO HACE FALTA QUE OS MOVAIS DEL SITIO. Ahora, con que el chico se salga a fumar ya basta.

Esta mañana cuando ha salido el chico a fumar, una de ellas le ha preguntado a la otra a ver desde cuando lo conocía. Su amiga le ha respondido que desde hace un par de meses que lo conoció en un bar, pero que tampoco había tenido mucho contacto. Han comentado que físicamente era resultón. Que tenía un punto. Pero que tenía pintas de ser un subnormal profundo. (Oh mujeres del mundo, ahora las conversaciones que teníais en el baño, las hacéis públicas a desconocidos que están a vustro alrededor. Por fin el secreto de "de qué hablan las mujeres cuando van al baño" sale a la luz)

Cuando el chico a entrado, ellas se han puesto hablar de tecno. Como si de una partida de ajedrez se tratara, (por estas cosas amo a las mujeres) la chica interesada en el hombre, ha salido a fumar, para que su amiga y él hablasen.

La amiga ha empezado a decir que si él era un tío de putísima madre,viva la sinceridad, que ella no era quién para juzgarle porque tampoco lo conocía de tanto. Pero que tenía pintas de ser un gran tipo. También le ha dicho que su amiga ya tenía novio y que no insistiera en enrrollarse con ella.
Cuando ha vuelto la fumadora, la amiga se ha ido al baño y para cuando cerraba la puerta, ambos fumadores ya estaban comiéndose a besos.

Puede que así leído todo carezca de sentido, pero cuando lo ves, se lo encuentras. Ha sido como una jugada diseñada por Kasparov. Ha sido...el potencial de las mujeres para hurdir un plan magnífico. Se han turnado las dos, para que una preparase el terreno a la otra y ha salido cómo ellas esperaban.

Con nosotros no pasa eso. Nosotros vamos a ligar y cuando queremos entrarle a una tía le decimos a los colegas: A ver. Tú eres mi primo. Tú eres mi amigo el andaluz y yo soy argentino. No planeamos según nos vienen las cosas. Somos de idas fijas.

Ahora tengo un motivo más, para estar a favor de la ley antitabaco. Porque dejan las conversaciones de baño abiertas al público presente. Ahora tú puedes decir: "So gilipollas, y tú que haces escuchando las conversaciones agenas" A lo que yo te responderé que aunque no quieras, dentro de una barra escuchas todo. Hay cosas que se te quedan y otras que no. Pero sin querer algo escuchas siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario