viernes, 18 de febrero de 2011

Marchando una de sin paRAR.

Busco...busco tantas cosas que ni siquiera podrías imaginar.
Papel, boli, mi cartera y algo para soñar. Poder fumar.
Que pasen las horas y empezar a volar.

Reconocimiento social. Que aquel hijo puta se gire al pasar.
De enamorarme mejor ni hablar.
Es más fácil decir la verdad siempre que enamorar.

He perdido. He perdido todo lo que dejé volar.
Arrastrar por sentimientos imposibles de borrar.
Soñar que soñé. Una vez que iba a soñar.

Me dijeron hace tiempo que hay que sudar para ganar.
Me da igual. Pienso esforzarme hasta no aguantar.
Los tobillos mis piernas. Mis piernas mi tronco y dejar de caminar.

¿Éxito? Mucho drocadicto en el inteno. Mucho pintas por llegar.
Demasiada bocaza para luego fracasar.
Lo malo son los momentos duros. Se aleja la expresión "ganar"

Mil veces me he encerrado y no he dejado de llorar.
Expresiones varias pienso. Escribo sin parar.
¿Te dejará alguna vez ese hijo puta de pegar?

No te levantes más. Deja de patalear.
Lo importante no es qué pasará.
Lo importante amiga es denunciar.

¿Dejar de hablar de mí?
Forraría a psicólogos y psiquiatras.
Ese dinero no es para derrochar.

En estos momentos debemos de ahorrar.
Comprimo mis emociones en archivos ".rar".
Hoy en día mi vida puedes investigar.

Siglo XXI no es lo mismo que "Era Glaciar"
"Ayer me emborraché" Red Social:
"Mostrar" "Publicar"

Dejemos de malgastar. Palabras de sinsentidos locos y absurdos. La cosa no es mostrar si no demostrar. Que uno calla y hace sin parar. Sin hablar. Sin molestar.
Sin tener que berrear.

Ahora te digo al oído: Ojala pudieras estar más cerca para desgastarte los labios. Que tus curvas, formen parte de mi puerto. Que mis manos puedan recorrer todo tu cuerpo.Que nos acariciemos y creamos estar muertos. Que tu sonrisa sea cada día lo peor de mi vida. Y despedirte por las mañanas y besarte por las noches sea el peor de mis castigos.

Toma ya ostias. Unai más puro que nunca. Sin parar de escribir durante 10 mins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario