viernes, 4 de febrero de 2011

Bautizado

Una colección más para el recuerdo. Para la madurez. Un paso más hacia el ser adulto.
Cómo uno nunca sabe por dónde va a ir la vida...lo mejor es no publicar nada que me pueda perjudicar. Sólo escribiré que ya estoy bautizado en cuanto a la hostelería "es que ya sabes lo que te toca cuando te metes en hostelería" me dice un agente. Razón no le falta. No todo son sonrisas y buenos que haceres. "Limpia la barra y aprieta los dientes" que canta Platero y Tú.

Un error importante eso de pensar que con 22 años estás hasta cierto punto preparado para lo que venga. No. No es así. Me quedan muchos palos por vivir, y en parte, estoy deseando que me lleguen. Sucesos como los de hoy que me hacen evolucionar.
Y como todo duele, pero es igualmente necesario.

También he conocido que hay gente que está en mi mismo equipo. Que me ha hablado sobre lo que escribo y que quizás lleve razón.
La idea, la esencia es cojonuda, pero me falta ordenar las frases. Dejarme de pensar o escribir como en las putas películas con final feliz o triste t hablar de la vida de verdad. Donde un amor no se espera en el andén, si no dsde el sofá de casa. Desde la cama antes de dormir. Donde la educación no es cómo me la expliquen si no cómo la viví.

Pensaba que ya había madurado...y aunque me duela y sé que todavía me queda mucho... El próximo trago de madurez que me toque beber, espero hacerlo con más serenidad y más calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario