miércoles, 4 de agosto de 2010

ENtrada nº 97 "Protocolo"

Esta entrada se la debo a extremoduro. Mi droga y la que me quita todo tipo de dolor físico o mental. El único grupo que hace que escriba al son de sus letras.

Las "mujeres protocolo" son aquellas que no hacen caso a su impulso animal. Eso está perfecto para quien lo entienda. Resulta que con una chica que tonteo me dice lo siguiente vía "sms" "antes de tener nada conmigo tendrás que invitarme a cenar, unas flores...eso como mínimo" Mi respuesta fue: "corazón creo que te has equivocado de número. Creo que tu buscas a un tal milloneti del cual desconozco el paradero"
Y es que querido lector me parece muy bien que uno quiera cenar de gorra y encima la tengan como a una reina o un rey...pero de ahí a "Pagafantas" sólo hace falta 4 cámaras y un actor famoso.

Podrás pensar...Unaitxo cabrón ya podrías currarte algo más las citas ¿no? Pues por eso mismo me niego (mi cartera se anima también)a pagar nada a nadie. Busco la originalidad como sello o marca personal. Que cuando una compañera de viaje decida compartir una semana conmigo me recuerde como el cabrón con el que se partió el culo, con el cabronazo con el que vió un atardecer desde un sitio o desde una manera impensable. Tengo una manera distinta de ver el planeta que me rodea, y eso, me gusta compartirlo con una mujer que a cambio me permita admirar su sonrisa.

Por eso mismo las "mujeres protocolo" y yo estamos destinados a destinos distintos. Porque no hay nada más alegre, más morboso, más sorprendente que un buen impulso. Un arrebato de pasión o de tontería capaz de hacerte olvidar hasta el peor de los días.

Con ello no defiendo el impulso como método de vida. Más bien el arrebato como sustituto de cualquier droga natural o sintetica que altere mi forma de ser y por qué no decirlo también...que altere mi percepción de la realidad. Porque tan real es que te rompan el corazón como que te alegre el día un beso robado e inocente. Igual de real es el frío que el calor.

El poeta con un dedo menos escribe hasta con más gusto. No sabéis las ganas que tenía de escribirte

3 comentarios:

  1. cielo, no me kansaré de decirtelo..kee tias mas raras hay en tu pueblo xDD mujeres protocolo.. únikas de allí o las de aki somos una especie en extincion la kual entiende la palabra follamigo ^^ xD


    el impulso komo método de vida..el arrebato..llámalo komo kieras, pero no dejará de ser lo ke haces sin pensar, lo ke te apetece, lo natural...

    ResponderEliminar
  2. me ha molado muchisimo.... tanto lo que dices y como lo dices... :)

    ResponderEliminar