viernes, 25 de marzo de 2011

Mi mundo es de cristal

Pincha aqui para escuchar la base que me ha inspirado. De paso he aprovechado el titulo para darle algo de sentido a lo que he escrito. Te recomiendo que intentes escucharla al mismo tiempo que lees. Se que no va al mismo ritmo pero soy totalmente arritmico.

Nota: La mierda esta de ordenador me pone las tildes tal que as´´i presionando una vez. Por eso he preferido evitar ponerlas as´´i que perd´´on.




Decidido a enmarcar muchos recuerdos.
Guarde en un pedestal grandes momentos.
Me grabe los malos para saborearlos.
Mucha gente me dejo de lado pasado un tiempo.

Que facil olvidar la gratitud
si no encuentras similitud
si por cuatro tiros de polvo
pierdas la forma y la actitud.

No pido que se me recuerde.
Prefiero que se me olvide
Que no se me lamente.
Que soy como el efecto del tabaco verde.
Relajante, inofensivo. Tarde o temprano decisivo.

Siempre quise ser un hombre de mundos.
Codearme con mucha gente. Evitar los tumultos.
Hoy me encuentro metido en una barra.
Esperando que llegue mi compañero. Que vuelen los minutos.

No me importa Libia ni Japon.
No doy falsos mensajes por quedar bien mi voz.
Prefiero disfrutar de cada puesta de sol.

Llamarme egoista. Miraros al espejo.
Vosotros sois vuestro propio protagonista.
No me mireis como a un pedejo.
¿Jugamos nuestras vidas?

Nunca se me pusieron las cosas a favor.
Intento no llorar. No derrumbarme.
Se me quiebra la voz.
¿Quien dijo que crecer fuera facil?

Angustiado por mi forma. Si no estas delgado
no pisas ninguna alfombra roja.
La imagen es algo aterciopelado.
Al principio muy suave con el tiempo algo arrugado.

Mi mundo es de cristal y no puedo remediarlo.
Muchas veces me he caido y otras tantas levantado.
Se que es lo normal pero empiezo a estar cansado.
Que me devuelvan mis buenos ratos.

Escuchando vidas destrozadas. Sonriendo sin ganas.
Llenando copas que no cierran heridas.
Y todo el mundo te mira. Esperando alguna tonteria.
Pero te lo impide la locura de cada dia.

Mi historia no es una historia de grandes derrotas.
Sino de pequeños exitos cubiertos de historias remotas.
Nunca soy el que se lleva a la chica.
El que gana el partido. El que sonrie cuando ha vencido.

Soy la otra parte de la historia. La que nunca se recordara.
Soy la catastrofe antes de comenzar.
No es negatividad.
Para algunos este ritmo es realidad.

No me digas que no intento superarme.
Soy como el soldado herido,
que calla mientras busca para sus compañeros el mejor cobijo.

Como el buen hijo que ama a sus padres y no los desprecia.
Sabiendo que sin ellos el tambien desapareceria.
No es mas el que mas cree tener.
Sino el que teniendo lo justo lo sabe mantener.
Aprendiendo a querer. Sin temer. Ni perecer.
El que cuando esta herido se lame las heridas
sin tirarse sin sentido a morder. Y doler duele.
Y joder jode pero no queda otra mas que apretar los dientes y volverse a levantar.

Mi mundo es de cristal.

1 comentario:

  1. Lo de las tildes es por un virus. Bájate el Karsperksy y pásalo por el ordenata.

    ResponderEliminar