viernes, 4 de marzo de 2011

El increíble pero cierto e impredecible mundo de la magia

Si algo tengo claro es que no quiero ser mago de mayor. Eso seguro. Sería...un agobio constante y estás destinado a una vida de soledad permanente.

Claro porque si te fijas, en cuanto un mago hace un truco en televisión o en cualquier parte del mundo, siempre le dice lo mismo al sufridor del truco "yo a este caballero no le había visto antes." En caso de televisión, si es el presentador el que ha colaborado con su inocencia en la magia, siempre dice: "No penséis que esto estaba preparado. (Nombra al mago) Tú puedes asegurar que no nos hemos visto en todo el día y que sólo te he saludado antes de entrar.

¡POBRE MAGO! Joder. Ya me lo imagino ahí, entre bastidores. Todo el mundo pasando a su alrededor queriéndole saludar y un segurata al lado diciendo: "venga venga, tira para adelante que puede que te elija a ti para algún truco y nos vas a joder eso de que no estaba preparado y de que no os conociáis de antes."

¿Y ser un mago famoso? Te invitan a todos los cotarros, venga a salir en televisión pero después si quieres montar una gala benéfica o salir a echar unas cañas, no puedes llamar a ningún presentador ni colaborador de esos programas. Todo en son de que nadie diga eso de "Le ha salido el truco porque ya se conocían de antes."
Entonces diremos MAGOS ¿o más bien MARGINADOS SOCIALES QUE HACEN MAGIA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN pero que repelen el trato con cualquier persona?.

Porque es que sabiendo todo esto, luego los ves en televisión y no dejan de sonreir. Como diciendo "vale,soy un excluído social, pero yo me sé el truco y tú me miras con una cara de gilipollas que no te aguantas, exprimiendote el cerebro para saber cómo lo he hecho"

Aunque si te soy sincero...yo también me considero un mago, pero sin tenermelo tan creído como los oficiales. Cuando veo la cuenta corriente a final de mes y veo que han pasado 31 días me digo a mí mismo: "otro grandísimo truco de magia. He conseguido llegar sin pedir dinero a mis padres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario