domingo, 4 de marzo de 2012

Una semana después...

Y es que es así justamente. Una semana después ... Exactamente 2 cubatas (si no eres de Euskadi... la equivalencia en cuanto a cantidad cuando hablamos de cubata multiplicala x2. La diferencia entre vaso de tubo y vaso ancho largo es ¿notoria?) de vodka limón, 5 vasos de vino bebidos en apenas 5 mins, 2 txupitos de patxaran (PA-TXA-RAN... joder nunca pensé que volvería a probar el patxaran) y 2 o 3 sorbos de distintos cubatas de Ron (R-O-N, yo que pensé que eso sólo era el nombre del colega de Potter) ¿cómo decirlo? Se ven las cosas desde otro punto de vista.

Hay que confesar también, que esta semana ha sido marcada por el pésimo comienzo. No separando entre mis problemas personales y esos renacuajos de jugadores. Proyectos de persona que tanto admiro y tanto me enseñan cada vez que nos reunimos. Comencé mal y por motivos que se podrán leer entre líneas en los pensamientos conjuntos que estoy escribiendo, ha continuado peor.

Hace una semana. Más exactamente a falta de 1 hora para que haga una semana... Veo todo desde otro punto de vista. Menos alcoholizado pero más profundo. Es normal no congeniar con cierta gente. Más con compañeros de clase. La gente se queda con la imagen que obtuvieron de ti en aquella época. Como una fotografía. Algo inmovil que no evoluciona.

Lebaron esto va por ti. Yo sé que tú has evolucionado. Es decir, te has enamorado, te han roto el corazón y lo has roto. Has practicado sexo y quién sabe qué cosas más. Me parece estúpido tener que escribirlo. Tú has vivido como el resto. Pero hay gente que conserva de ti una fotografía en blanco y negro. En un breve resumen. En una vista hacia atrás, la mayoría somos tan EGOístas, que al mismo tiempo que pensamos que no hemos cambiado mucho, pensamos que "hemos vivido".
Conmigo pasa. Es un constante. Por eso antes saludaba e intentaba demostrar que no soy una fotografía. Pero hay gente que sigue viendome como tal. GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO DE NO CONOCERME. Me quitais un trabajo de encima. En serio. ¿Por qué cojones me vienes a contar lo mucho y muy bien que te va la vida? ¿de verdad piensas remotamente que me interesa? Hace una semana era el efecto de Baco lo que me hacía ver con otros ojos este mismo tema. Era como una frustración profunda. Gracias a Baco, me he dado cuenta de que me la trae "al pairo".

Soy Unai. El bueno. El que siempre te regalaba los oídos. El que siempre tenía buenas palabras y buenos gestos. Unai el estudiante vago pero gracioso. El inofensivo y tontorron. Al que nunca había que considerar en serio. El patoso. El paupérrimo en las matemáticas. (Utilizar un lenguaje tan exquisito para referirme a las matemáticas me hace sentir superior a ellas. En plan: Mi lenguaje ha evolucionado. Vosotras seguís siendo "matemáticas")

Sin embargo actualemente y más estos días tan agitados soy el Poeta Borracho. Leído esto... joder sí lees esto o eres Levaron o eres Flexo. ¿quién coño más se ha preocupado por leer mis paranoyas? Os debo lo que no sabéis cuanto. Sois grandes ostia. Así que siento no leeros a vosotros. No hay escusa porque escribís de puta madre (y más breves que yo) pero... lo dicho que no tengo excusas ¿perdón?

Hoy casi he caminado por las mismas zonas que hace una semana. Como si fuera una lección de la vida. Como si el destino me hubiera dado la oportunidad de tomar el otro camino que no tomé el sábado pasado. Más barato sí que me ha salido. Pero mirando el reloj de soslayo (4:30 a.m) no hubiera sido consciente de nada.

Joder... no sé si es mi vida o soy yo el que se la quiere pintar así. Pero aunque sea una puta mierda, noches como esta que me emparanoyo sin ir fumado ni bebido y me doy cuenta o deseo darme cuenta de ciertas causalidades son tremendamente feliz.

Levaron espero leas esta entrada. Me gustaría me guiñaras un ojo si algún día la lees. Va por ti. Me dijiste que lo tenía olvidao y... Flexo también por ti. Mis dos pilares ricos, ricos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de seguir o no no iba por Lebaron. Lo de seguir o no es porque siempre de soslayo suelo mirar los seguidores. Si han aumentado o disminuído. Una tontería más. Era por el conjunto de ellos ni mucho menos por Lebaron. Sabe que soy lo suficientemente claro como para decirle lo que pienso. Valoro su opinión y por eso lo menciono. No sé si conocerás a Andres Calamaro. Como él dice y digo yo también, Lebaron "es un buen tipo. Espero que me invite a comer."

      Eliminar