martes, 19 de abril de 2011

Carta encubierta a un jugador

Ahora lo entiendo todo. Tu caracter ganador. Tu constancia sin queja. La pasión con la que te desenvuelves dentro y fuera del campo. Entiendo también tu estilo incomprendido por tus compañeros, porque hoy he descubierto la razón por la que no eres un niño. Sino un hombre en un frasco pequeño.
Mañana hablaré contigo. Te demostraré que soy de confianza. Que lo entiendo todo porque el mayor incomprensible soy yo.

Ya de antes me transmitiste entrega. Confianza. Tesón. Garra y ganas de hacer equipo. Como me dijo mi maestro en esto del fútbol "Te implicas demasiado" pero no implicarse sería no ser humano. Porque se te ha juzgado, mal valorado y menospreciado y has demostrado superación suficiente como para dejarnos a todos callados. Gracias a ti he calado a mucha gente que se mostraba cercana. Y no eres más que un niño y yo un joven ilusionado. Y tienes una dura vida por delante porque no será fácil. Y si al final nos separamos unos kilómetros nunca perderemos el contacto. Sé que necesitarás apoyo. Y aunque no haga ni un año que te conozco aquí estoy para lo que haga falta.

Porque antes que enfermeros, profesores, camioneros...somos personas. ("soy persona nen" By Neng of Castefa)y como personas que somos sería animal no tenderte la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario