domingo, 27 de marzo de 2011

EL diario de

Anda que hace falta ser subnormal para ir al Diario de Ana o como se llame la que está presentadolo ahora. Te sientan ahí te marean la perdiz y a los 30 segundos ya te han metido la ostia. Claro tú vas ahí pensando que va a ser la vecina ninfomana del quinto o el vecino buenorro del segundo (ya veis que mi bloque imaginario está lleno de gente ninfomana y buenorra. Ellos me llaman a mí el gordaco-loco del tercero) y resulta que te llevan por algunta tontería. Que si me miras mal en el autobus. Que si me he quedado embarazada con una inyección. Que si quiero a mi madre pero me voy dando gritos del plató. A mi me llaman de ahí y empiezo a tirar de telefono movil llamando a toda la gente que remotamente pueda tener algún rollo conmigo.

¿Pero de dónde coño sacan a estar gente? Llevo 20 mins viendo hipnóticamente vídeos del Diario y es...joder cada vídeo es como cocaína para un cerebro. Sé que me destruye pero no puedo dejar de consumir y consumir videos. Una vez fui a "Esta es mi gente" en ETB como público y era todo mentira. Salió una mujer que tenía una sarten en la mano y que decía que era para cascarle a su nuero o no sé que.

La llamada la hicieron desde el pasillo y anunció vía telefónica que ahora iba para los estudios de ETB. "Misteriosamente" En la pausa publicitaria aquella mujer se empezó a reir. Que si le daba vergüenza salir con la sarten que si tal. El actor nuero fue maquillado dirigido por el regidor. A la vuelta de publi se siguió con toda la tontería y la gente en casa picó. Varios amigos fliparon con lo de aquella mujer y tal...siendo todo mentira.

Claro que puede ser todo mentira. Pero como camarero he visto a gente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan rara que...me espero cualquier cosa. Cuando nos descojonamos porque en algunos estados de Estados Unidos, hay leyes absurdas yo en parte reflexiono y pienso: "¿Quién ostias habría sido capaz de ser el primero en hacer eso?" Por ejemplo eso de estar prohibido hablar con el teléfono móvil cuando hay una fuente cerca. ¿Cuanta gente se ha caído en una fuente mientras hablaba por teléfono? ¿Qué pasa que es muy difícil ver por donde caminas mientras hablas por teléfono?

Como te digo...flipo. Hay cosas del diario y de la gente que no me dejan de sorprender.

2 comentarios:

  1. jajaja tañ penosa a sid6 la ntrada q asta lebaron la borra jajaja

    ResponderEliminar
  2. claro, y lo peor de todo es que el comentario que he vuelto a escribir no aparece, pero ya estás tú para solucionarlo!

    ResponderEliminar