jueves, 28 de octubre de 2010

Confirmación de

Hoy querido público vendré a confirmar lo que ya sabemos todos los que leemos este blog.
Que lo de la teoría masturbatoria hoy lo confirmo. En este último caso parecía que no...pero al no dar señales de vida...confirmo que es así. Siempre que...adiós good bye.

Confirmo también que soy totalmente gilipollas. Demasiadas hostias en tan poco tiempo no me han sentado bien. ¿A cuantas habéis visto desfilar por este blog? ¿Tres ó cuatro? Esto no puede ser. Por de pronto viene Rulo el día 6 a Villava. Por de pronto mañana mismo me compro la entrada y aunque vaya sólo o acompañado y al día siguiente curre...Ahí estaré. Dejándome la garganta por Rulo.
Ya véis que soy un iluso total...decir que estoy de bajón es poco...Aunque no sé si es la ironía o mi forma de ser e incluso ambas cosas lo que no me impide sonreir. El puto Poeba Borracho ansía enamorarse como un tonto ansía un lapicero. ¿Pues sabes qué? Que un pasito para adelante y dos para atrás. Si al final lo de esta chica no me sale bien, volveré a mi caverna mediática de Rock, bebidas espirituosas sabor madera y conducir. Altas dosis de conducción. Ah...y si te gusta mi ironía...puede que a partir de ahora disfrutemos con la salsa agridulce con la que mezclo todo.

Sí, sí. Hace un mes, mi felicidad consistía en tener el coche que tengo, tener un trabajo y unos amigos y una familia que me querían. Tonto yo por ser más ambicioso de lo que debo. Todavía conservo esperanzas. Negarlo sería mentir pero es que...SIEMPRE igual. Tengo que centrarme en lo que realmente importa.
Centrarme en lo mío y dejarme de complementos. Un coche si no cuidas el motor...por muy bonito que lo tengas y demás no sirve para nada. Pues eso.. La senda que me ha hecho sentirme tan querido por mucha gente y por ti también, es esa. Ir a mi puta bola. Dar lo que tengo que dar a quien me lo demuestra y no callarme nada. Porque las cosas son como son y no pueden no ser.

Estar como las putas regaderas, con mis blogs, mis poesías y mis paranoyas diversas. Vivir según mi estilo y pautas. Respetando mi entorno social y bla bla bla. La cosa está en que me gusta ser un poco animal, porque por mucho que nos disfracemos de...seguimos siendo animales. Con educación, razón y lógica pero animales "SOMOS UNOS ANIMALES" Extremoduro. Por eso, y para que sólo el viento lo pueda escuchar, donde esté un coño que se quite una vajina. Un joder se quite un me cachis. Un beso apasionado se quite un beso protocolario

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu post, pero tengo que confesar que me he descojonado viva con "donde esté un coño que se quite una vagina". Gran final.

    by chrysler lebaron de lo caros :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que hagas kilómetros por mis paranoyas jajaja. Mi cabeza a empezado a maquinar las diferencias entre un coño y una vagina y por miedo a una excitación masiva y descontrolada evitaré hacerlas públicas.
    Pero como bien sabe usted es mejor lo natural que lo artificial. Y la persona que sepa mezclar la esencia de la modernidad pero conserve sus instintos animales, todavía latentes, será la persona de mi vida. Una deidad divina en Gaia.

    Y en cuanto a lo del coño...como supongo que este comentario no lo leerá nadie, no voy a cortarme un pelico. A mi me dices de comerme un coño y no lo pienso. A mí me dices de comerme una vagina...y me puedes convencer de que es lo mismo pero... Innnnnsss...no sé yo. Es como si te dicen de beberte un ácido cipúdrico. En cuanto escuchas lo de beber ácido dices que pa tu madre. En cambio si te digo que es vino te lo bebes agusto.

    Lo dicho es lo mismo pero no sabe igual jajaja.

    ResponderEliminar