lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi transformación lenta en freak.

Este fin de semana me he quedado encerrado en casa por puro placer existencial. He montado a un lado del cuarto una carpa para arreglar el "Citroën Xsara" cada dos etapas de rally. Ahora mismo voy por Gran Bretaña y tengo una etapa con 52% de gravilla y 48% de asfalto, mientras que la segunda tiene un 68% de asfalto y un 42% de gravilla con lo que la elección de neumáticos al no existir mixtos...es ardua tarea.
Al otro lado del cuarto tengo una cabina de camión donde hago rutas por ahora meramente nacionales por Alemania, aunque una vez me saque la licencia de mercancías peligrosas tengo pensado extender el negocio por Bélgica o Alemania.



Por eso creo que me empiezo a transformar in a litle freak. Porque estoy enganchado al Colin Mcrae 4 que es un juego de rally de coches y cuando me harto de entrar cruzado en las curvas, me tomo un vasico de zumo de melocotón y piña y me pongo a jugar al "Euro Truck Simulator" que es una simulación de ser camionero. Donde tienes que arrancar el camión, poner las luces, los limpia parabrisas, los intermitentes, echar gasolina y parar para dormir. Además si te saltas semáforos en rojo o tienes colisiones, al entregar el pedido te lo descuentan de las ganancias.
Lo que engancha es que es como llevar un camión pero sin salir de tu habitación. Si tienes un accidente grave o jodes camión (ambas cosas no las he probado todavía) tienes que llamar al 112 y te cobran 12.000 euros por ir a recogerte creo.




Me da más vergüenza contar esto que no mi vida sentimental. Así que me he pasado el fin de semana entre barro y asfalto de varios países y entre Munich y Berlin. Es la magia del siglo XXI ser y conocer todo lo que quieras sin salir de tu habitación.

En resumidas cuentas considero más intimo mis frikadas que mi vida sentimental o personal. Ah este es mi volante donde hago esa panzada de kilómetros.

2 comentarios:

  1. Como para no jugar con lo bien puesto que tienes el volante! Te tendré que hacer una visita, gran entrada, sobre todo porque ya me lo habías contado todo ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo del vaso de zumico no... ah lo siento no tienes la exclusiva total jeje. Si es que este finde no he hecho más. Comer, dormir y jugar. Algo así como Vine, vi, vencí.

    ResponderEliminar