sábado, 18 de septiembre de 2010

Conclusión de las 2 de la mañana

En realidad son la 1:52. Estoy más aburrido que en una clase de matemáticas en su día. Decido meterme en un chat. Que para mí es algo así como ir a las Vegas a jugártelo todo. Lo lógico es que la gente esté medio pinzada y sólo haya desesperados exhibicionistas en busca de sus 3 mins (corrida incluída) de gloria y luego un mínimo de gente normal que supongo como yo, entran a pasar el rato.

"Zaracarbonero" acude a mi nick "aburridin22" Antes lo habían intentado un tal "Johnguaperascam" y "24cmreales" a los cuales he resaltado que soy "aburridIN22" no "Aburrida22 o aburriDINA22". Zara me pregunta si me enamoré alguna vez y mi reflexión breve me ha gustado y por eso la comparto contigo.

"Me enamoré 10.000 y me desenarmoé 10.001. Hubo una temporada que me enamoraba de cualquiera pero con el tiempo me di cuenta de que sólo me enamoré dos veces. De la primera hace bastante y de la segunda...fue un error de cálculo. Para mí dos labios que se juntan forman uno. Para ella dos labios que se juntan siguen formando 2."

Y esa reflexión me ha gustado. Me ha motivado a seguir con lo mío. Con mi bar, mis movidas y seguir con el Poeta Borracho. Por cierto ¿te acuerdas de que me rompí el dedo?Pues tengo las exclusivas fotografías de cuando me lo quitaron el día 1 de septiembre y en exclusiva y con casi un mes de retraso para laborracheradelpoeta.blogspot.com LAS FOTOGRAFÍAS... Así paso del amor en pareja, al amor que le tengo a mi recién reestrenada mano izquierda.



Y aquí "tocándome".

P.D. Si te ha gustado la entrada. Anímate y coméntala. Nadie te va a juzgar. A mí me da igual si cometes más o menos faltas de ortografía o si nunca te han dado un premio al mejor discurso. Lo importante es que participes. Que des tu opinión siempre con respeto hacia otros comentarios y...a mí también jajaja. Nadie va a rastrear el nick que pongas y es muy fácil. Sólo tienes que pinchar en "publicar como" y seleccionas "Anónimo", por último pincha en "publicar comentario"

Anímate que es gratis y en tiempos de crisis cualquier frase que termine en gratis no hay ni que pensarlo. Hay que aceptarlo directamente así que GRATIS GRATIS GRATIIIIIIIIIIIS

3 comentarios:

  1. Supongo que es debido a cierta inmadurez emocional. Hay personas que buscan (en su día yo también) cariño donde no lo encuentra o no cree encontrarlo bien por parte de su familia o por parte de su círculo de amigos. Entonces uno se vuelve un yonqui de las relaciones sentimentales, en donde la premisa es darlo todo constantemente porque "se está enamorado" cuando sin embargo uno da tanto para recibir lo que considera que le falta. Por eso cada mujer que pasó por mi vida para mí era la mujer de mi vida, con la que me casaría y envejecería.

    ResponderEliminar
  2. Y hasta cierto punto era un emapalagoso del copón. Desde que mantuve una relación de 3 años más uno con derecho a "pernada" me di cuenta de que eso sí que era estar enamorado. Que cada una de sus imperfecciones la acercasen más a la perfección y que pasaran los años y pasasen volando. Que desde el primer hasta casi el último día me ponía nervioso en parte al esperarla...detalles. Y con mi compañera me empezó a pasar lo mismo. Que si toma el teléfono y da las buenas noches a mi madre, que si despídete de este colega...En ningún momento tuve la sensación de que era la mujer con la que me casaría, pero el compromiso me asustaba cada día menos. Las cosas han acabado como han acabado y no tengo noticias de ella desde hace una semana. No pasa nada. Fue un error de cálculo como ya he dicho

    ResponderEliminar